PANASONIC HC-MDH3E-Descontinuado-Apodax

PANASONIC HC-MDH3E

  • Videocámara Full-HD estilo hombro con luz LED incorporada y sensor MOS grande de 1 / 3.1 pulgadas
  • Hermoso tiro con poca luz
  • Lente de zoom 20x
  • Tono de imagen permite al usuario elegir la calidad de imagen
  • Ranura de tarjeta SD dual para grabación de relé sin fin

Más detalles

HC-MDH3E
Nuevo producto
 
Más información

Panasonic HC-MDH3E Videocámara HD

La Panasonic HC-MDH3 es una videocámara Full-HD estilo bandolera con luz LED incorporada y un sensor MOS grande de 1 / 3.1 pulgadas (tipo) para realizar tomas hermosas con poca luz. También logra la alta calidad de imagen y la fácil operación que requieren los profesionales gracias a su lente de zoom 20x, el tono de imagen y la ranura para tarjeta SD dual.

HERMOSA DISPARO DE LUZ BAJA
La combinación de un sensor MOS grande, de 1 / 3.1 pulgadas (tipo) y una lente brillante, óptica 20x F1.8 produce imágenes hermosas incluso con poca luz. Los disparos en lugares oscuros también se ven mejorados por una luz LED brillante (300 lx a 1 m). Y el HC-MDH3 viene equipado con un filtro de difusión que suaviza la fuente de luz.

VIDEOCÁMARA DE MONTAJE EN HOMBRO CON FUNCIONES PROFESIONALES
El diseño al estilo de los hombros permite al usuario mantener una postura estable incluso cuando se dispara durante largos períodos de tiempo, y permite una fácil operación de una gran cantidad de funciones profesionales. El anillo manual multifuncional permite cambiar el zoom, el enfoque y el iris para un control rápido y delicado, y la función del anillo luminoso LED muestra de un vistazo si el HC-MDH3 está grabando o no. El sistema de AF inteligente proporciona un enfoque rápido y preciso. Los botones de usuario también mejoran la facilidad de operación, junto con una variedad de funciones de asistencia de enfoque. Estas y otras funciones satisfacen las muchas necesidades que los profesionales enfrentan al disparar en el lugar.

TONO DE IMAGEN PERMITE QUE EL USUARIO ELIJA LA CALIDAD DE LA IMAGEN
Dos ajustes de calidad de imagen "Estándar y Nítido" están predefinidos para cambiar fácilmente el color y otros tonos según se desee. Cuando se elige el ajuste Sharp en lugar de Standard, Gamma se compensa con un alto contraste, la Matriz de color se vuelve más vibrante y se aplica Sharpness para mejorar la claridad de las imágenes vívidas.

RANURA DE TARJETA SD DUAL PARA GRABACIÓN DE RELÉS SIN FINES
Cuando la tarjeta en la ranura 1 se llena, la videocámara continúa grabando automáticamente en la tarjeta en la ranura 2. Además, la grabación de intercambio en caliente le permite al usuario intercambiar tarjetas mientras filma. Al intercambiar secuencialmente las tarjetas grabadas con las en blanco, el HC-MDH3 logra una grabación infinita para capturar eventos extendidos. * La grabación simultánea segura y segura también se presenta para registrar los mismos datos en las tarjetas en ambas ranuras.

* El archivo se divide cada 10 horas.

Pedir Presupuesto.

Accesorios

    14 productos más en la misma categoría:

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Revisa