SONY PMW-X70/4K

SONY PXW-X70/4K

  • Sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 para una amplia variedad de condiciones de grabación
  • Motor de procesamiento de imagen avanzado BIONZ X
  • Transmisión directa mediante la plataforma Ustream
  • Capacidad de grabación multiformato, incluido XAVC QFHD 4K y MPEG HD

Más detalles

 
PXW-X70
Nuevo producto

2 009,81 € Precio con IVA

1 661,00 €Precio sin IVA

- +

 
 
Más información

La popular videocámara PXW-X70 del tamaño de la palma de la mano continúa evolucionando con la adición de grabaciones XAVC 4K (QFHD) 100Mbps * a 30p / 25p / 24p, además de MPEG HD422 y MPEG HD420 **, que ofrecen aún más opciones de grabación. Es posible seleccionar una salida de HDMI, SDI y compuesto durante la grabación de QFHD, además de que está disponible una función de recuperación para el archivo XAVC ***. La videocámara también graba XAVC HD, AVCHD y DV con funciones de red avanzadas, como la transmisión de QoS en modo cliente de red y la transmisión directa Ustream® agregada a través de la versión de firmware 3.0. La PXW-X70 ofrece a los usuarios el equilibrio óptimo entre calidad de imagen, funcionalidad avanzada y tamaño compacto.

  • * La grabación de XAVC 4K (QFHD) a 100Mbps requiere la versión 3.0 del firmware más la clave de software opcional CBKZ-X70FX.
  • ** La grabación de MPEG HD requiere la versión 3.0 del firmware más la actualización opcional de CBKZ-SLMP.
  • *** Requiere la versión 3.0 del firmware o superior.


Sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 para una amplia gama de condiciones de disparo
El PXW-X70 incorpora un sensor Exmor R CMOS tipo 1.0, que tiene aproximadamente el mismo tamaño que un cuadro de película Super 16 mm, para lograr alta resolución, alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico. El sensor tiene 14.2 millones de píxeles efectivos que mejoran los disparos en condiciones de iluminación severas y brindan más libertad de expresión creativa.

Alta sensibilidad y alta resolución.
La PXW-X70 tiene una resolución más alta que cualquier otra videocámara en su rango de precio. El sensor 1.0 es más brillante y ofrece más bokeh con poca profundidad de campo que los sensores de 1/3-pulgada o 1 / 4.7-pulgadas.

Avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X
Un motor BIONZ evolucionado logra imágenes más realistas y permite la adición de nuevas características que aprovechan un procesamiento más rápido.

Cuerpo compacto
El PXW-X70 del tamaño de la palma de la mano está diseñado ergonómicamente para brindar una experiencia liviana y fácil de usar.

Transmisión de QoS*
Esta función permite que las imágenes se transmitan en vivo desde la videocámara para verlas en una ubicación remota. La velocidad de transferencia de datos, especificada por dos configuraciones de menú de calidad de imagen (1280x720p y 640x360p), puede seleccionarse para adaptarse al entorno de red que se está utilizando. La grabación en HD en medios internos está disponible en XAVC HD 422/10-bit, AVCHD y MPEG HD *. No es necesario configurar la PC por separado, todo se puede configurar en el menú de la videocámara.

* Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.


Transmisión directa a través de Ustream*
El PXW-X70 es capaz de transmitir directamente en tiempo real utilizando Ustream®. Ideal para pequeños eventos que no requieren la operación del conmutador de múltiples cámaras, es posible compartir escenas a medida que ocurren con imágenes y sonido de alta calidad. Hay dos modos de resolución disponibles: 1280x720 (29.97p, 25p, 23.98p) o 640x360 (29.97p, 25p, 23.98p).

* Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.


Transferencia FTP*
Esta función es compatible con las transferencias de archivos FTP en el PXW-X70, lo que permite que los archivos de contenido grabados con la función de Grabación de Proxy XAVC y otros archivos de contenido grabados en XAVC (4K / HD), MPEG HD y AVCHD se envíen a través de Internet para su almacenamiento remoto un servidor FTP

* Requiere la versión 2.0 o superior del firmware.

Conexión LAN por cable*
Esta función permite que el PXW-X70 se conecte a Internet a través de una conexión por cable a través del cable adaptador USB “VMC-UAM2” y el kit de adaptador de red “CBK-NA1” disponibles por separado, lo que permite la transmisión o transferencia de archivos por FTP.

* Requiere la versión 2.0 o superior del firmware.


Wi-Fi / NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile ™
El PXW-X70 se puede controlar de manera remota desde un teléfono inteligente o una computadora tablet (iOS 4.3 a 7.0 o Android 2.3 a 4.3) a través de una conexión Wi-Fi. La autenticación de un solo toque también es posible con los teléfonos inteligentes que ofrecen conectividad NFC *. La aplicación de teléfono inteligente móvil Content Browser Mobile ™ requerida se puede descargar desde Google Play Store o App Store.

* El funcionamiento de Wi-Fi no se puede garantizar con todos los teléfonos inteligentes y tabletas.

Capacidades de grabación multiformato que incluyen XAVC QFHD 4K* y MPEG HD**
El PXW-X70 registra XAVC QFHD 4K 100Mbps (3840x2160) a 30p / 25p / 24p, más MPEG HD422 a 50Mbps (1920x1080) a 60i / 50i / 30p / 25p / 24p y (1280x720) a 60p / 50p, así como MPEG HD420 35 Mbps (1920x1080) a 60i / 50i / 30p / 25p / 24p, (1440x1080) a 60i / 50i y (1280x720) a 60p / 50p. otras opciones de grabación incluyen: XAVC Long GOP 422 50 Mbps (1920x1080) de 10 bits a 50p / 60p / 50i / 60i / 30p / 25p / 24p, 25Mbps (1920x1080) a 50i / 60i, así como 50Mbps (1280x720) a 50p / 60p. También es posible grabar AVCHD (1920x1080) y (1280x720), más DV.

* La grabación XAVC QFHD requiere la versión 3.0 o superior del firmware más la actualización opcional CBKZ-X70FX.
** La grabación MPEG HD requiere la versión 3.0 o superior del firmware más la actualización opcional CBKZ-SLMP.

Grabación Proxy XAVC* y Salvamento XAVC**
La grabación proxy utiliza un archivo de video de baja velocidad de bits con el mismo código de tiempo que el formato XAVC, el archivo de alta velocidad de bits. El pequeño tamaño del archivo proxy facilita la transferencia rápida a través de redes con poco ancho de banda, lo que permite una vista previa e incluso la edición de contenido con contenido proxy que se intercambia con el archivo de alta velocidad de bits cuando está disponible. La función de recuperación XAVC para archivos XAVC también está disponible.

* Requiere la versión 2.0 o superior del firmware.
** Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.

Dos ranuras de medios, grabación Simul o Relay, y control de grabación independiente
El PXW-X70 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria. La videocámara es compatible con Memory Stick PRO Duo (Mark 2), Memory Stick PRO-HG Duo, así como con tarjetas SDXC y SDHC. Dos ranuras de medios pueden grabar en modo Simul o Relay. El modo Simul permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, mientras que el Modo de retransmisión cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. El usuario puede configurar los dos botones Iniciar / Detener en el PXW-X70, uno en la empuñadura y el otro en el cuerpo de la videocámara, para iniciar y detener de forma independiente la grabación en diferentes tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul.

Mecanismo de control del filtro ND
El PXW-X70 está equipado con una función de filtro ND variable, que le permite elegir cuatro posiciones de filtro ND mecánico convencional de 1 / 4ND, 1/16 a 1 / 64ND.

Excelente noche de tiro
Además de tener un sensor sensible CMOS Exmor R, el PXW-X70 tiene un modo NightShot que evita el filtro IR de la cámara e incluye una luz infrarroja conmutable, para que pueda disparar en la oscuridad total.

Lente ZEISS Vario-Sonnar T*
El PXW-X70 se suministra con una lente fija ZEISS Vario-Sonnar T* de gran angular de 29 mm. Ideal para capturar grandes paisajes, también ofrece un zoom óptico de hasta 12x.

Aclarar la imagen con zoom
El zoom óptico de 12x se puede duplicar a 24x con Clear Image Zoom, manteniendo la resolución completa utilizando la tecnología de resolución súper. Además, Digital Extender puede duplicar este rango nuevamente, hasta un zoom de 48x. La tecnología Super Resolution es una interpolación inteligente original de Sony que analiza la imagen de entrada y aumenta la resolución de la imagen.

Anillo de lente
El anillo del lente permite un ajuste suave y natural del enfoque o zoom, según el modo seleccionado.

Controles manuales
El dial y los botones manuales en el lado del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil de IRIS (apertura), GANANCIA / ISO y velocidad de obturación.

Movimiento lento y rápido
El movimiento lento o rápido suave con calidad HD total está disponible sin procesamiento adicional. La cámara lenta 2x se puede lograr fácilmente configurando el formato de grabación a 25p y la velocidad de cuadro a 50 fps. La velocidad de fotogramas también se puede establecer en 1 fps para un movimiento rápido de 50x. Para entrar en el modo S&Q Motion, la cámara debe estar en modo XAVC y AVCHD (modo no DV) y modo manual.

Perfil de la imagen
Puede ajustar el aspecto de las películas antes de grabarlas ajustando la gradación (nivel de negro, gamma y gamma negro), ajuste (modo, intensidad, tono y profundidad), básico (gamma y modo) y más. Los parámetros ajustados se pueden guardar junto con otras configuraciones como un perfil, y se pueden almacenar hasta siete perfiles para su posterior recuperación.

99 perfiles de cámara
Es posible guardar hasta 99 configuraciones de cámara con diferentes números de perfil. El usuario puede copiar la configuración de un PXW-X70 a otra PXW-X70 para que el usuario pueda disparar con varias cámaras en la misma configuración (solo funciona con las videocámaras del mismo modelo). Además, los usuarios pueden guardar la configuración de la cámara para cada escena, de modo que es posible recuperar la configuración adecuada para la escena de inmediato.

Zapata de interfaz múltiple (zapata MI) para una conexión flexible sin cable XLR
El MI Shoe* en la parte superior de la PXW-X70 tiene varias posibilidades que pueden usarse para sujetar el asa suministrada, lo que permitirá el inicio / parada de grabación, el control de zoom y el control de audio. Usando la conexión MI Shoe y el adaptador opcional SMAD-P3, la señal de audio de un paquete de micrófono inalámbrico UWP-D11 o UWP-D12 se puede ingresar desde el receptor de micrófono inalámbrico al PXW-X70 sin un cable XLR. La alimentación se puede suministrar desde el PXW-X70 al receptor y no se requiere una batería para su funcionamiento.

* No se recomienda utilizar la luz HVL-LBPC con la zapata MI, ya que el requisito de la batería es demasiado alto. Cuando la manija está unida a la zapata MI, no es posible utilizar la zapata MI para controlar el receptor DWZ-D.

El visor incluye tecnología OLED increíble
Este visor OLED de 0,39 pulgadas ofrece un brillo, contraste y respuesta OLED excelentes. La alta resolución (1,440K puntos) del visor permite una mejor precisión de las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno de ruptura de color.

LCD de alta resolución
La PXW-X70 incorpora una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de 1,555K puntos, que ofrece opciones de alta resolución y composición flexible.

Amplia selección de conexiones con salida durante la grabación QFHD*
La videocámara ofrece numerosas conexiones para adaptarse al flujo de trabajo de transmisión, incluyendo 3G HD-SDI, HDMI®, USB y salida compuesta. La señal Rec Trigger se puede enviar a través de SDI y HDMI para vincular un dispositivo de grabación externo. La salida HDMI / SDI / compuesto es posible durante la grabación QFHD.

* Requiere la versión 3.0 o superior del firmware.

 
Ficha de datos
Modelo de cámaraSONY PXW-X70
Resolución de Video4K
Tipo de SensorCMOS
Tamaño de Sensor1"
Tarjetas de GrabaciónDoble SD/SDHC/SDXC
Interfaz Digital3G-SDI
Interfaz DigitalHDMI

Pedir Presupuesto.

Trusted Shops Reviews

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Packs donde aparece el producto

Accesorios

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Revisa