Kinefinity Mavo

Kinefinity Mavo LF

- KINEFINITY MAVO 6K
- Sensor CMOS de S35
- Resolución en 6K
- ProRES, KineRAW y Cinema DNG para todas las resoluciones
- Cámara lenta de hasta 66 FPS en 6K, 100FPS en 4K 
- 196 FPS en 2K

Más detalles

 
MAVOLF
Nuevo producto

10 999,00 €Precio sin IVA

13 308,79 € Precio con IVA

- +

 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

MAVO y MAVO LF se basan en la misma plataforma de proceso de imagen, utilizando una arquitectura de procesamiento de color avanzada y sensores de imagen CMOS completamente nuevos para lograr un rango dinámico de muy bajo ruido. Tanto si se trata de la versión en formato S35 de MAVO o de la versión de gran formato de MAVO LF, ambas cámaras MAVO 6K pueden brindar sorprendentes detalles e imágenes orgánicas. MAVO LF con sensor de gran formato proporciona imágenes más limpias, ángulos de visión más amplios, profundidad de campo más intensa y una presencia más inmersiva muy apreciada por los cinematógrafos.

Tanto MAVO como MAVO LF pueden grabar en 6K a 66 FPS (cuadros por segundo) o en 4K a 100 FPS en cámara lenta. Tanto en grabaciones a cámara lenta como normal obtendrá imágenes de muy alta calidad con más de 14 pasos de latitud, con tonos de piel naturales y detalles de sombras excepcionales.

Con una relación de aspecto 3: 2 en 6K además de la relación de aspecto estándar convencional de 16: 9 y 17: 9, el sensor CMOS también puede proporcionar una variedad de formatos de imagen, como 4:3, 6:5 en grabaciones anamórficas S35, incluso en puerta abierta 6016 × 4016,de hasta imágenes 24 millones de píxeles!

Además, MAVO ofrece tres tipos de códecs intermedios adecuados para la edición y la corrección de color simplificando el flujo de trabajo y proporcionando el máximo espacio para la postproducción.

En Apple ProRes puede funcionar hasta ProRes444XQ y ProRes444. En KineRAW, KRW2.0 como RAW comprimido en una relación de compresión de 2:1 ~ 10:1. 
Para trabajar con Davinci Resolve, MAVO puede grabar en  CineDNG  y las relaciones de compresión pueden  establecerse en 3:1, 5:1 o 7:1.

MAVO y MAVO LF mantienen su pequeño tamaño de cámara gracias a la doble capacidad de procesamiento y mejor capacidad de codificación, y son compatibles con la mayoría de los accesorios de TERRA, asimismo beneficia de una arquitectura de computación avanzada única de MAVO y un diseño de baja potencia, de modo que reúne un rendimiento muy potente en un cuerpo pequeño y fiable. Mavole permite  insertar una tarjeta inalámbrica (plataforma DarkTower) en el nuevo KineBACK-W, convirtiendo tanto MAVO y MAVO LF en una cámara inalámbrica. Tanto la transmisión de video inalámbrico como el sistema de control inalámbrico de ópticas (Movcam), simplifican enormemente la conexión entre la cámara y sus accesorios, mejorando significativamente la producción.





MAVO emplea un sensor de imagen S35 CMOS, relación de aspecto 3:2, 24x16 mm y una resolución de hasta 6016 × 4016 que se adapta perfectamente a los objetivos S35 o APS-C o ópticas de cuadro completo. Las ópticas anamórficas de S35 también funcionan perfectamente en los modos MAVO 6:5 o 4:3. En el formato S35, puede grabar 6K hasta 50 FPS; y en ancho de 6K hasta 66 FPS. En el modo de recorte (Crop) 4K de ancho hasta 100 FPS

ISO

Con la avanzada tecnología de proceso del sensor CMOS, se obtiene un nivel de ruido más bajo y de mayor sensibilidad.

Aunque la base ISO es 800, el ruido sigue siendo bajo a 1600, 2560 y 3200. Si la salida del renderizado es de resolución 4K o 2K, el ISO puede ser aún más alto y la salida es aún nítida y limpia.

MAVO utiliza un sensor de imagen S35 CMOS de alta velocidad y bajo nivel de ruido (el factor de recorte es 1.5) y el rango dinámico es más de 14 pasos en una resolución de 6K y varios modos de recorte (Crop). La velocidad de cuadrod es de hasta 66 fps en S35 6K de ancho y es de hasta 100 fps en M43 4K de ancho. La profundidad de bits del formato RAW es de 12 bits. Cuando ProRes, también admite el sobremuestreo en la cámara, generando  directamente una resolución S35 4K / 3K / 2K. Dado que la velocidad de fotogramas nativa es mucho más alta el efecto del “rolling” también es mucho más bajo .

Camara Lenta

Tanto MAVO como MAVO LF tienen una muy buena cámara lenta. Pueden grabar a 66 FPS en 6K o 100 FPS en 4K o 120 FPS en 3K  en modo recorte (Crop) y a 192 FPS en 2K.

Incorpora también la posibilidad de grabar a la velocidad de 2 FPS.

La velocidad de cuadro puede establecerse entre 2 FPS y la velocidad de cuadro más alta admitida, con una precisión de 0.001 FPS. Durante la grabación, se graba a la velocidad de cuadro establecida (por ejemplo, 25 FPS).

RAW Comprimido


CinemaDNG vuelve a la cámara MAVO de nuevo con una relación de compresión configurable! Existe una gran diferencia con el códec de TERRA. MAVO puede grabar en la cámara RAW comprimido con formato CinemaDNG, y la relación de compresión es configurable, de 3:1, 5:1 y 7: 1. Da Vinci Resolve admite nativamente CinemaDNG, por lo que puede importar, editar y clasificar directamente el metraje de CinemaDNG filmado por MAVO en Davinci Resolve, sin importar  si es 3:1, 5:1 o 7:1, en cualquier formato se consiguen imágenes de alta calidad con espacio para la postproducción.

Apple ProRes

MAVO permite la grabación RAW o la grabación Apple ProRes directamente. No solo es compatible con los estándar ProRes 2K/4K, sino que también tiene la capacidad de grabar ProRes en todas las resoluciones y todos los FPS que sean compatibles con MAVO, como 6K ProRes, 4K y 100fps ProRes. Apple ProRes en un estándar de la industria por lo que es ampliamente compatible con softwares DI/NLE. MAVO con ProRes acelera la grabación y el flujo de trabajo posterior al mismo tiempo. Nota: No toda la resolución y FPS, puede grabar en 444XQ o 444, 422HQ.

Kine RAW

El códec KineRAW (KRW) es un codec de nivel cinematográfico ydesarrollado por Kinefinity con grandes esfuerzos y recursos. KRW2.0 es un RAW comprimido con una relación de compresión de 2:1 a 10:1, por lo que se puede grabar como RAW cuando la resolución es muy alta y la velocidad de cuadro muy alta. Si la relación de compresión es de 2:1, una memoria SSD KineMAG de 500GB podría grabar alrededor de 80 minutos clips RAW de 4K con una velocidad de datos ligeramente mayor que la ProRes422HQ. Se puede transcodificar en hasta ProRes4444XQ para flujo de trabajo ProRes o CinemaDNG para flujo de trabajo CinemaDNG por KineStation. Realmente se adapta a la grabación 4K, 6K y grabaciones en alta velocidad. Ahorra mucho espacio de almacenamiento y facilita la copia de seguridad de datos.

Cámara inalámbrica

Insertando una tarjeta inalámbrica (plataforma DarkTower) en el nuevo KineBACK-W, MAVO y MAVO LF se convierten en una cámara inalámbrica: transmisión de video inalámbrico y sistema de control de lente inalámbrico (soporte Movcam), que simplifica enormemente la conexión entre la cámara y los accesorios mejorando significativamente el trabajo.

La transmisión de imágenes puede alcanzar desde las 500m dependiendo en las diferentes opciones de tarjetas usadas.

Grabación en memoria SSD de 2.5”

MAVO emplea SSD SATA 3.0 estándar de 2.5 "/7 mm como soporte de grabación para proporcionar compatibilidad con discos SSD de terceros ya que hay muchos SSD disponibles de 7 mm en elmercado, sin embargo, no se garantiza el rendimiento del disco SSD de terceros, por lo que se recomienda el oficial KineMAG 500G / 1T SSD de 7 mm para no comprometer la grabación.

LUT personalizado en la cámara

Puede cargar el estilo de color/LUT que te guste, o DP, o diseñado por Post House para MAVO, de modo que el flujo de trabajo de la filmación a la post producción  se optimice y reduzca el tiempo y también ayuda en la iluminación durante el rodaje.Para grabar KRW o ProRes con LUT personalizado, no se puede grabar en metraje: el metraje siempre se registra (por KineLOG3). El LUT para la monitorización  se guarda en la misma carpeta. El tamaño de 3D LUT es de 8x8x8 hasta 33x33x33.

4:3 en 4K Anamórfico

MAVO proporciona 5.3K  en cuadros de 4:3 a 5376 × 4016 a 40 FPS o 4.8K en cuadros de 6:5 a 4864 × 4016 a 40 FPS. Como la altura del sensor es de alrededor de 16 mm, estos formatos anamórficos se pueden considerar como anamórficos S35. Cuando la relación de aspecto de 4:3 coincide con la lente anamórfica con el factor de 2, la imagen será de 10752 × 4016 con el proceso de des-exprimido en flujo de trabajo o monitorización posterior.

Encuadre Multiple

Sobremuestreo + modo de recorte (Crop) + KineEnhancer = Combinación infinita de resolución, FPS y encuadre. Con la ayuda del sobremuestreo de la cámara, TERRA graba en 6K ProRes, pero también 4K/3K/ 2K ProRes con imágenes más nítidas y más limpias en S35.

El encuadre puede ser desde S35 hasta cuadro completo si se usa KineEnhancer, mientras que en el modo de recorte (Crop) puede aumentar los FPS. Por supuesto que  MAVO LF no necesita KineEnhancer para obtener el cuadro completo. MAVO admite los tres modos anteriores para obtener multi-encuadre y multi RES, a diferentes FPS.

 

KineMount como Omni Mount

KineMOUNT es una montura de Kinefinity que permite múltiples posibilidades de adaptación a otras monturas debido a su corto FFD (15 mm). La nueva montura KineMOUNT está rediseñada para ser ligera con contacto electrónico (activo) para el nuevo adaptador de PL con /i tech y el nuevo adaptador  inalámbrico EF, el adaptador de montaje EF con KineEnhancer, adaptador de montaje Nikon F, nuevo SONY FE/E , adaptadores de montaje EF/PL con ND electrónico (e-ND), etc. Lo que les da a las cámaras una flexibilidad muy apreciada por los usuarios de cámaras.

Accesorios seleccionados

Mavo ha sido diseñada para ser compatible conlos mismos accesorios de la TERRA.

KineBACK-W ofrece no solo monitorizado en SDI, audio XLR 48V, placa de montaje en V, salida de DC regulada, sincronización de códigos de tiempo y sincronización 3D en un pequeño módulo, pero también es la base en la plataforma Darktower para el video inalámbrico y control de lente.

KineMON es el monitor FullHD de 5” y se alimenta desde el cuerpo de TERRA con un solo cable.

SideGrip, es la nueva empuñadura con alimentación y control mediante la batería GripBAT 45Wh (compatible con BP-U30) para un uso de más de una hora . KineBAT 120Wh es una batería compacta en V-Lock. Tambien hay de más potencia y hasta 200Wh que le permitirá de grabar por más de 6 horas. KineKIT-TERRA de Movcam tiene en cuenta MAVO en diferentes escenarios, grabación a mano,  con trípode, a hombro, con Gimbal etc.. lo que lo convierte en la mejor opción para TERRA y MAVO

Como producto estrella de las cámaras Kine, MAVO no solo está equipado con nuevos sensores de imagen CMOS de alta velocidad y bajo ruido, sino que MAVO LF emplea un nuevo sensor de imágenes CMOS de formato completo que abre la era de la producción de gran formato con otras cámaras superiores de gran formato.

 
Ficha de datos
Filtrar por categoríaCámaras

Pedir Presupuesto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Accesorios

25 productos más en la misma categoría:

Packs donde aparece el producto

Accesorios

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa