Edite este texto en traducciones...
Un auténtico un dron para desarrolladores. El Matrice 100 (M100) como lo denomina el gigante DJI es un cuadróptero desarrollado para testar nuevos desarrollos, tanto de hardware como de software. El complemento perfecto del SDK (software development kit) de DJI.
El Matrice 100 se caracteriza por la multiplicidad de puertos y su modularidad. Es una plataforma de vuelo completamente escalable a la que se pueden conectar todo tipo de sistemas o periféricos, desde sensores a sistemas comunicación, sistemas de toma de imagen e incluso baterías auxiliares que, por ejemplo, permiten ampliar la autonomía de 20 a 40 minutos con una carga de pago de 1 Kg.
La nueva plataforma incorpora el sistema de transmisión de video que ya popularizó el Inspire 1, el Sistema Lightbridge, que permitirá la transmisión en streaming de cualquier tipo de imagen incluyendo imágenes infrarrojas o térmicas. A todo esto hay que añadir que el M100 es completamente programable, por lo tanto la adecuación a las necesidades de cada usuario es prácticamente total.
Sistema Guidance, primer sense&avoid de la compañía china. Basado en un sistema de sensores ultrasónicos y de cámaras estéreo, Guidance permite detectar un obstáculo dentro de un rango de 20 metros manteniendo una distancia mínima del mismo (distancia que es programable).
PORTABRACE MX-24 ( Descontinuado )
PORTABRACE MXC-442 ( Descontinuado )
PORTABRACE BK-3LCL ( Descontinuado )