Edite este texto en traducciones...
Tan pronto como usted comience a trabajar con el CamDolly, una cosa queda clara de inmediato: Se trata de un equipo de precisión profesional. El cuidado y la atención prestada en cada detalle del diseño de la CamDolly y la construcción se ha traducido en una plataforma rodante que ofrece las características que faltan en otros sistemas que cuestan varias veces su precio.
A pesar de que la CamDolly es muy ligera y portátil su capacidad de peso es enorme. Se puede llevar fácilmente a un hombre con una cámara, el más pesado de los trípodes, las cabezas de trípode más pesadas y configuraciones de la cámara con más peso.
Es verdad: Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. A pesar de su diseño compacto y modular, el CamDolly ofrece toda la funcionalidad que los sistemas que superan su tamaño, peso y costo. Sin montar, todo el sistema, incluidas todas las ruedas CamDolly y accesorios, se adapta fácilmente en el maletero de un coche pequeño. No obstante, se puede transformar en una plataforma totalmente manejable en tan sólo unos minutos.
El componente básico CamDolly incluye un mango cómodo, ergonómico, fácil de llevar, lo que permite la facilidad de CamDolly
A pesar de su sólida construcción y la durabilidad, el sistema completo pesa sólo 35 kilogramos. Su peso ligero también le ahorra el esfuerzo de transporte y gastos en el momento de enviar el aparato o su transporte a lugares remotos
La flexibilidad es lo que el CamDolly se trata. En cualquier entorno y cualquier superficie navegable, el CamDolly es capaz de adaptarse con facilidad y llevar a cabo sin problemas cualquier tipo de trabajo. Sus 3 juegos de ruedas - de seguimiento, en patines y ruedas neumáticas, permite que el CamDolly ofrezca el mismo rendimiento excepcional en una mesa, pista, el suelo o pavimento, así como muchas superficies más allá de las capacidades de las plataformas de otros.
Las ruedas de patines en línea ofrecen fantásticos resultados en superficies lisas, como mesas o pisos terminados, mientras que las ruedas neumáticas inflables son ideales para superficies rugosas.
Cualquier configuración puede ser montada en menos de 10 minutos.
Componentes cuidadosamente equipados y un proceso lógico, intuitivo, en conjunto significa que su CamDolly puede asumir cualquiera de una multitud de configuraciones posibles dentro de pocos minutos, y todo se puede lograr por una sola persona sin necesidad de utilizar herramientas de ningún tipo, incluso cuando termina el día se tarda muy poco en recoger.
Por supuesto, ofrecemos una formación integral en el conjunto de su sistema CamDolly, y después de su puesta en marcha una o dos veces, encontrará que es un proceso muy fácil. Los asistentes pueden ser entrenados para manejar los procedimientos de configuración CamDolly con la misma facilidad.