Categorías

Todas las opiniones

por Juan José J. (Lleida, España) el 05 Nov. 2018 :
(2/5) 
Nominal del producto : PROLUX PLX-Bi150

Para mi, solo fue la mitad del producto

Llamadme antiguo, pero esto de que te vendan las cosas sin incompletas para poder utilizarlas, como que no me acostumbro; no añade ni baterias, ni cargador, ni adaptador de corriente. así que ya sabes, ves añadiendo extras al carrito.

 Denunciar un abuso
por Juan José J. (Lleida, España) el 31 Mayo 2018 :
(5/5) 
Nominal del producto : CANON EOS C100 MARK II

Gran servicio y atención al cliente

Aunque la cámara todavía la tengo muy reciente y todavía no la he probado en diferentes ambientes como para valorarla adecuadamente, lo que sí puedo destacar es la atención que he tenido desde el primer día que he realizado la compra, interesándose y recibiendo una respuesta rápida a las dudas y a las observaciones que he realizado.

 Denunciar un abuso
por Chemi F. el 10 Mayo 2018 :
(5/5) 
Nominal del producto : Atomos Sumo 19M

WOW!

Me he quedado realmente impresionado con este producto: empezando por la calidad de construcción, se nota que está fabricado a conciencia con buenos materiales y una terminación impecable. Incluso el empaquetado, la caja y los insertos de foam para la seguridad en el envío son de muy alta calidad... ¡pero es cuando lo enciendes y le conectas una señal de vídeo cuando realmente aprecias lo que este monitor puede ofrecer a tu trabajo! La calidad de imagen es espectacular y la funcionalidad del menú táctil en pantalla, muy cómoda; perfecto para el estudio y desde luego en rodaje seguro que será un placer tener esta herramienta cerca. Solamente tengo una pequeña queja y es respecto a que el caddy para leer las unidades de SSD que se necesitan para actualizar el firmware no venga incluido, o al menos se avise, para pedirlo conjuntamente pero es un problema menor que no influye en la valoración de este producto: un 10+

 Denunciar un abuso

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa