Fujinon Premista 28-100mm Óptica Zoom Cine-Fujinon PREMISTA-Apodax

Fujinon Premista 28-100mm Óptica Zoom Cine

  • Una lente de zoom estándar que cubre distancias focales de 28-100 mm
  • Conveniente cuando la cámara está en una grúa o helicóptero donde a menudo es difícil acceder a la lente
  • El iris de 13 cuchillas permite un efecto bokeh agradable

Más detalles

FUJI-PREMISTA-28-100
Nuevo producto
 
Más información

Fujinon Premista 28-100mm Cine Zoom Lens

El Fujinon Premista 28-100mm Cine Zoom Lens es un lente de zoom estándar que cubre distancias focales de 28-100mm. Como normalmente esta cubierta por 6 lentes principales diferentes, la lente puede ayudar a ahorrar tiempo causado por el cambio frecuente de lentes en las producciones.

Es especialmente conveniente cuando la cámara está en una grúa o helicóptero, donde a menudo es difícil acceder a la lente.

Un círculo de imagen mínimo de 46,3 mm proporciona una cobertura completa de todas las cámaras de cine digital de gran formato disponibles actualmente.

Un nuevo iris de 13 cuchillas permite un efecto bokeh agradable y se puede capturar un amplio rango dinámico de luz gracias al diseño óptico dedicado para eliminar los destellos y el efecto fantasma no deseados. Gracias a sus elementos de lente asférica de gran diámetro y al nuevo sistema de enfoque / zoom, la serie Premista logra una calidad óptica sorprendente desde el centro hasta la esquina en todas las distancias focales.

La lente pesa solo 3.8kg / 8.4 lbs, pero aún es muy duradera, lo que permite un uso profesional incluso en condiciones adversas. El anillo de enfoque tiene un ángulo de giro de 280 grados con un par suave.

Fujifilm ha estado profundamente arraigado en la industria cinematográfica desde que lanzó su primer producto, la película cinematográfica, en 1934. Fujifilm comenzó la investigación y el desarrollo de lentes de cine en 2000; 17 años más tarde, FUJINON Cine Zoom Lenses recibió un 69º Premio Emmy® de Ingeniería otorgado por la Television Academy.

 
Ficha de datos
Distancia Focal28-100mm

Pedir Presupuesto.

Accesorios

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Revisa