Este trípode de aluminio de 1 etapa para cámaras DSLR / UHD con base de tazón de 75 mm es compatible con los cabezales de fluido CARTONI Focus 8 y Focus 8S.
El Monopod de Fibra de Carbono CARTONI es un soporte intuitivo todo en uno de 3 etapas extremadamente compacto y liviano para cámaras digitales y videocámaras pequeñas que pesan hasta 8 Kg. (18 lbs).
Este trípode de aluminio de 2 etapas para cámaras DSLR / UHD con base de tazón de 75 mm es compatible con los cabezales de fluido CARTONI Focus 8 y Focus 8S.
Ligera y extrema estabilidad, junto con una pantalla rápida en acción, son las características principales de ENG CARTONI Tripods. El ajuste de altura se realiza mediante una abrazadera rápida y fácil de alcanzar e incluye un seguro de seguridad para evitar caídas accidentales.
Estable y robusto, aunque liviano, los trípodes de la serie CARTONI EFP tienen una base de tazón de 100 mm conectada a tres patas con un sistema de arandelas elásticas y conexión de acero autoajustable que garantiza virtualmente ningún efecto de torsión incluso con fluidos de arrastre de alta resistencia.