El camRade wetSuit Blackmagic URSA Mini es una funda de lluvia impermeable y suave, de color negro que protege su cámara de los elementos. También cubre el visor, el mango superior, la placa del hombro, la empuñadura, incluido el soporte de extensión.
La cubierta para lluvia está diseñada específicamente para la cámara Mini Blackmagic URSA. El tejido casi silencioso minimiza los efectos de sonido no deseados causados por el viento y la lluvia y reduce la posibilidad de que la cámara se sobrecaliente al permitir que el aire caliente escape a través de los orificios de ventilación y las aberturas.
El traje está provisto de cubiertas de protección para lentes más largas, asegurándose de que cualquier lente que uses esté bien protegida. Se incluye una cubierta de visor separada. La parte inferior de la cubierta tiene tres cremalleras para que pueda cerrarla de forma segura alrededor de las placas base y asegurarse de que no se acerque agua a la cámara.
Para garantizar una visibilidad óptima, la cubierta tiene una ventana de vinilo transparente para el monitor y los controles que se pueden abrir durante el uso.
Este artículo se le entregará en una bolsa impermeable con cremallera, que puede usar para guardar y transportar la cubierta cuando no esté en uso activo.
Especificaciones:
Peso: 0.50 kg (1.10 lbs)
Adecuado para: Cámara
Color: Negro
Cremalleras: Cremalleras negras YKK®
Material: Nylon
Hecho en: Francia
Producto: Cubrir
Tapa del objetivo: Sí
Cubierta del visor: Sí