El forro de tela suave minimiza los efectos de sonido no deseados causados por el viento y la lluvia y reduce la posibilidad de que la cámara se sobrecaliente al permitir que escape aire caliente a través de las aberturas de la cubierta.
El wetSuit tiene una ventana de vinilo transparente en la parte superior para la visibilidad de los controles durante el funcionamiento y una abertura con cierres de gancho y lazo en la parte superior para facilitar el acceso a la zapata.
La ventana de vinilo sobre el ocular se puede cerrar con sujetadores de gancho y lazo para que la pantalla esté protegida pero aún claramente visible.
Este artículo se le entregará en una bolsa impermeable con cremallera, que puede usar para guardar y transportar la cubierta cuando no esté en uso activo.