El secreto de toda buena inversión es la amortización rápida de su compra

En Apodax estrenamos una nueva plataforma que te permitirá amortizar tus equipos más rapidamente. En estos tiempos donde la tecnología evoluciona constantemente, a veces nos resulta difícil adquirir un equipo, al menos que sepamos que lo podemos amortizar en un tiempo relativamente corto, pero ahora en Apodax hemos encontrado la fórmula ideal que te permitirá amortizar y rentabilizar tus equipos mientras no los estés usando y con total garantía, ya que tenemos un seguro que cubrirá sus equipos durante todo el tiempo que estén fuera. 

¡No deje que sus equipos se queden en la estantería esperando su próximo trabajo y empieza a rentabilizarlos con APODAX!  Para más información contáctenos.

REGISTRA TUS PRODUCTOS Y EMPIEZA A GANAR DINERO

Formulario Alquiler

¿COMO FUNCIONA?  Si tienes cualquier duda llámanos al

91 30 41 546

Los clientes que deseen alquilar sus equipos deberán facilitarnos una lista de los equipos disponibles para alquilar y APODAX se encargará de promocionar su alquiler.

La relación entre el arrendador y el arrendatario será a cargo exclusivo de Apodax por lo que APODAX será en todo momento responsable del equipo alquilado con el correspondiente seguro que cubrirá al 100% los equipos mientras estos estén alquilados, por lo que es una total garantía y tranquilidad para la persona o empresa que nos deje en alquiler sus equipos. 

Que debe aportar el propietario de los equipos para alquilar: 

  • Si es una empresa deberá indicarnos la sede social, dirección, teléfono, NIF y persona responsable. 

  • Si es una persona física deberá darnos el nombre completo, fotocopia del DNI, dirección, teléfono de contacto y cuenta bancaria

  • Apodax se reservara el derecho de aceptar o en su caso rechazar cualquier candidato a su propia discreción.

  • Una vez aceptado el registro por parte de Apodax, el propietario deberá enviarnos un listado de los equipos disponible para el alquiler. Estos equipos deberán estar en perfecto estado de funcionamiento. 

  • Los propietarios de los equipos deberán indicarnos anticipadamente, semanalmente o mensualmente si es posible, las fechas en la cual los equipos quedaran disponibles

           Cuanto antes sepamos la disponibilidad más opciones de alquilarlos. 

Que aporta APODAX 

  • La garantía de los equipos durante el periodo de alquiler quedará a cargo de APODAX por lo que el propietario no tendrá que preocuparse de sus equipos en alquiler.

  • Apodax se encargará de los portes al cliente y de APODAX al propietario. 

  • Una vez recibidos los equipos en Apodax y antes de ser entregados al arrendatario, así como antes de ser devueltos a su propietario, serán revisados por el departamento técnico de APODAX para asegurarnos que los equipos están en perfecto estado de funcionamiento. Si al recibir los equipos comprobamos que no están en estado de ser alquilados serán devueltos a su arrendador.

  • El precio del alquiler de los equipos será fijado y serán los indicados por APODAX y consensuado con el propietario de los equipos.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa