Kiloview S2 H.265 4K Video Encoder (HDMI)-CONVERSORES -Apodax

Kiloview S2 H.265 4K Video Encoder (HDMI)

  • HDMI 2.0 admite entrada 4K60p
  • Salida H.265/H.264 hasta 4K30p
  • Streaming dual hasta 16 destinos
  • Salida de bucle HDMI para monitoreo local

Más detalles

S2
Nuevo producto
 
Más información
Transmita, monitoree y grabe su programa de video HDMI 4K con el codificador de video Kiloview S2 H.265 4K . Al ser compatible con la codificación H.265 y H.264, puede elegir el códec que prefiera, con la codificación H.265 que proporciona una salida 4Kp30 para transmisión a 4 Mb/s, la mitad del tamaño de la codificación H.264 de la misma calidad. El S2 proporciona tanto una salida de transmisión principal (4K) como una transmisión secundaria (1080p), que puede transmitir simultáneamente a 8 destinos cada uno, para un total de 16 transmisiones.

Transmita, monitoree y grabe su programa de video HDMI 4K con el codificador de video Kiloview S2 H.265 4K . Al ser compatible con la codificación H.265 y H.264, puede elegir el códec que prefiera, con la codificación H.265 que proporciona una salida 4Kp30 para transmisión a 4 Mb/s, la mitad del tamaño de la codificación H.264 de la misma calidad. El S2 proporciona tanto una salida de transmisión principal (4K) como una transmisión secundaria (1080p), que puede transmitir simultáneamente a 8 destinos cada uno, para un total de 16 transmisiones.

El S2 es compatible con HDMI 2.0, así como con entradas de audio análogas y de audio integradas, y cuenta con una salida de bucle para el monitoreo local de su señal de entrada. Admite simultáneamente streaming con RTMP/RTMPS e interfaces con NDI|HX, y es adecuado para producciones remotas cuando se utiliza el protocolo SRT. Una luz tally incorporada le permite usarlo en producciones multicámara, y un software Kiloview opcional habilita las funciones de intercomunicación. Mientras transmite y ve la salida localmente, el S2 le permite grabar su salida en una unidad USB adecuada o en una configuración de grabación NAS opcional.

Transmisión 4K

Con entrada HDMI 2.0, S2 admite entrada HDMI 4Kp60 real y codifica hasta 4Kp30. Además, es compatible con las resoluciones SD/HD/VESA para satisfacer tus necesidades de imagen de alta calidad.

protocolos

El S2 es compatible con RTSP/RTMP/RTMPS/HLS/TS-UDP/Onvif1.1/2.0/ y NDI|HX, lo que le permite transmitir en vivo con RTMP/RTMPS, crear producciones en vivo con NDI|HX y admitir la producción remota con SRT , todo lo cual el S2 puede manejar simultáneamente.

Transmita simultáneamente a 16 plataformas

El S2 es compatible con la salida de transmisión dual (transmisión principal y transmisión secundaria), y cada transmisión se puede enviar a 8 plataformas, utilizando protocolos iguales o diferentes. Esto permite que el S2 transmita en vivo simultáneamente a 16 plataformas de transmisión. La transmisión principal admite resoluciones de hasta 4Kp30 Hz, mientras que la transmisión secundaria admite resoluciones de hasta 1080p60.

Grabación

El S2 permite grabar por USB para grabación local o grabación, almacenamiento y reproducción NAS para video mientras se transmite.

Supervisión y vista previa en tiempo real

La interfaz de usuario web le permite obtener una vista previa de la fuente de video en tiempo real, lo que le permite monitorear el estado del video en cualquier momento.

superposición de texto

Puede superponer LOGOTIPO/texto/imágenes en cualquier posición de la pantalla, rotar/recortar, reflejar según lo desee. También están disponibles la columna de sonido, el marco de seguridad, la línea central y el ajuste de color.

Múltiples canales de audio

El S2 admite hasta 4 canales de audio, lo que le permite agregar, eliminar, modificar y configurar diferentes formatos de codificación de canales de audio.

Audio e intercomunicador

Se admiten audio integrado y de entrada de línea analógica de 3,5 mm. Junto con el software de intercomunicación Kiloview, el S2 puede admitir funciones de intercomunicación.

Energía

El S2 puede ser alimentado por PoE o 12 VDC. Un cable Ethernet puede suministrar energía y transmitir señales al mismo tiempo.

Pedir Presupuesto.

Accesorios

    30 productos más en la misma categoría:

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Revisa