NAGASOFT NSCaster 558-MEZCLADORES DE STREAMING-Apodax

NAGASOFT NSCaster 558

Características:

  • Mixer video de hasta 5 camaras (SD/HD-SDI/3G-SDI) +1 HDMI
  • Mixer Audio
  • Streaming
  • Multiviewer de hasta 16 pantallas
  • Titulacion + Logo/Clock/ Grafico
  • Realidad Virtual con escenarios preestablecidos modificables
  • Grabador DDR SSD y SATA HDD
  • Replay, cámara lenta
  • Contrlodar PTZ
  • Se puede controlar desde 1 iPad externo
  • Se puede conectar a unidad externa de Tally

Más detalles

NSCaster 558
Nuevo producto

17 434,89 € Precio con IVA

14 409,00 €Precio sin IVA

- +

 
Más información
NSCaster 558 es un poderoso dispositivo de transmisión en vivo, tiene muchas características poderosas, que incluyen escena virtual sin pistas en 3D, transición de canales de entrada múltiple, grabación, transmisión, transmisión, mezclador de audio, transmisión diferida, subtítulos, Multiview, control de cámara PTZ, conexión remota y múltiples canales GPU chromakey etc.

Diseño todo en uno

NScaster 558 adopta un diseño todo en uno altamente integrado. Contiene marco principal incorporado, pantalla Full HD de 17.3 pulgadas, teclado de PC, panel táctil del mouse, panel de control incorporado, control de giro e inclinación de la cámara PTZ, paquete de interfaz de entrada y salida de video, entrada y salida de audio profesional, mezclador de audio, bluetooth comunicación inalámbrica, salida TALLY, disco duro de conexión en caliente, salida de datos y grabadora de DVD. El peso total es inferior a 10 kg, fácil de transportar y fácil de llevar con una cubierta de alta calidad.

12 canales de entrada

NSCaster 558 tiene 12 canales de entrada, incluidas cuatro entradas de cámara SDI / HD-SDI / 3G-SDI, una entrada de interfaz completa (SDI / HDMI / DVI / VGA / componente), tres entradas NET, dos entradas DDR (videoclips) y dos Entradas de escena virtual.

Interfaz completa de entrada y salida

La entrada de interfaz completa se puede utilizar para conectar cámaras o computadoras de escritorio. El canal de entrada de red se puede utilizar para conectar computadoras de escritorio, dispositivos Android, dispositivos iOS, cámaras IP a través de la red; se conecta a las fuentes de transmisión de red, admite el protocolo RTMP / RTSP / MMS / VJVGA / VJTeacher / HTTP TS / UDP TS.
Los canales DDR se utilizan para reproducir archivos multimedia como archivos de audio, video e imagen. Es compatible con todos los formatos de archivo buscados y simplemente puede jugar con un solo archivo o lista de reproducción. Permite la reproducción en bucle, el ajuste del progreso, el ajuste de la velocidad de reproducción, la cuenta atrás del tiempo de reproducción y la reproducción automática con cambio.
También admite una salida SDI / HD-SDI y una salida HDMI de video PGM, así como una señal de audio.

Multi-vista y salida de tarjeta gráfica

NSCaster admite la visualización múltiple en un monitor de pantalla externo por DVI / HDMI / DP. Tiene cinco modos de vista múltiple que incluyen una sola pantalla, cuatro pantallas, diez pantallas, trece pantallas, dieciséis pantallas. El diseño del canal de vista múltiple y la altura del contenido de vista múltiple se pueden ajustar.
NSCaster 558 admite salida PGM a monitor externo o proyector. PVW / AUX puede enviar señales a los monitores y admite monitores múltiples para administrar diferentes contenidos simultáneamente.

Sistema de interconexión Nagasoft Live+

Basado en NDDIP (Protocolo de interconexión de dispositivos de Director de Nagasoft), Nagasoft ha creado un nuevo sistema de interconexión Live + para toda la cadena de suministro de equipos y la cadena de servicio, con el fin de lograr la interconexión y el interfuncionamiento entre una variedad de dispositivos de producción en vivo y equipos de captura de front-end. (como: teléfono móvil, codificador, UAV, etc.), y formando la solución de transmisión en vivo basada en el sistema de red.
Cada dispositivo de producción en vivo agregado al sistema de interconexión live + tiene un código de director único y el código QR correspondiente. No importa dónde se encuentre, el equipo de front-end se puede conectar fácilmente a dispositivos de producción en vivo ingresando el código del director o escaneando el código QR del director para optimizar todo el proceso de dirección.
El sistema de interconexión Live + posee un marco de sistema abierto y Nagasoft proporciona SDK abierto para proveedores externos que se unen fácilmente al sistema Live +. Ahora está disponible en iOS, Android y Windows SDK.

Transmisión de red de formato múltiple

Es compatible con la transmisión MMS, la transmisión push FLASH / RTMP y la transmisión unidifusión o multidifusión UDP TS, la transmisión push RTSP, la transmisión HTTP FLV pull, la transmisión HTTP M3U8 pull.
MMS usa codificación WMV / WMA, RTMP usa codificación H.264 / AAC y UDP TS usa codificación MPEG2 / H.264 / H.265.
RTMP admite la codificación de transmisión de tres velocidades de bits y cada transmisión de velocidad de bits puede transmitir a servidores RTMP sin limitaciones.

Mezclador de audio profesional

NSCaster tiene un mezclador de audio profesional incorporado, que admite monitoreo de VU y control de ganancia por canal, admite el estándar dBVU / dBu / dBFS VU, y cada canal puede funcionar de manera independiente.
El mezclador de audio incorporado admite interruptor de mezcla, seguimiento, solo, balance de canal de audio y función de copia de canal y función de monitoreo de audio. Es compatible con la configuración de balance de canales izquierdo y derecho, admite mono convirtiendo en estéreo.

Escena virtual 3D sin cámara y multicámara

NSCaster 558 utiliza una escena virtual tridimensional, que incluye dos posiciones de cámara, virtual tridimensional sin seguimiento y cada posición de cámara se puede transferir a un ángulo de la escena virtual tridimensional. La cámara virtual puede simular el movimiento de la cámara, empujar y tirar, sin mover la cámara física, sino simplemente editar la ruta de movimiento de la cámara virtual.

Admite entradas de escena virtual 3D de 2 canales, cada canal de escena virtual puede seleccionar una escena 3D virtual y una cámara virtual, cada escena 3D virtual puede configurar múltiples cámaras virtuales a través del editor. Es compatible con las rutas de cámara virtual 3D push and pull, y las rutas se pueden editar.

Cada cámara virtual tiene 4 puntos de ruta preestablecidos, puede rastrear la transición y el tiempo de transición es ajustable. La escena admite un máximo de 4 entradas, cada entrada se puede vincular independientemente con otros canales de entrada, la entrada se puede organizar en la pared del televisor o en cualquier superficie de objeto virtual con posición y tamaño ajustables.

Control de cámara PTZ

Admite el funcionamiento de la cámara PTZ, admite el zoom, el enfoque y la apertura, el movimiento superior e inferior, izquierdo y derecho, superior izquierdo, inferior izquierdo, superior derecho e inferior derecho de la cámara PTZ y admite el arrastre del mouse a cualquier ubicación de destino con la función de posicionamiento rápido . Es compatible con el protocolo PELCO-D / PELCO-P / VISCA, 255 llamadas y configuraciones de sitio preestablecidas. También es compatible con el control de la cámara RS485 / RS232 PTZ, admite el control de la cámara IP Onvif PTZ. Las operaciones PTZ admiten el control de cámara virtual en la escena virtual.

Soporte de redes sociales

Puede crear contenido de texto e imagen desde RSS, Sina micro-blog, Facebook, Twitter y otras redes sociales y posteriormente publicarlo en el canal PGM por CG.

Sistema de transmisión automática

Construido en un sistema de transmisión automática de 7x24 horas, puede editar una lista de transmisión basada en la línea de tiempo y transmitir de acuerdo con ella automáticamente. La lista de transmisión puede agregar archivos de video y audio, dispositivos de adquisición de datos y canales. Admite efectos de cambio, configuración punto a punto, cambio automático, publicación automática de subtítulos, vista previa de archivos de video y audio y otras características.

Reproducción en cámara lenta

Admite reproducción en cámara lenta, avance, retroceso, reproducción lenta y rápida. El control de nivel de fotogramas hacia adelante y hacia atrás y cuatro canales de reproducción se pueden realizar en tiempo real simultáneamente. La velocidad de reproducción puede aumentar hasta 4 veces más rápido y reducirse a 12.5%. Hay todos los botones para que pueda crear rápidamente eventos de reproducción, reproducir y establecer eventos de reproducción punto a punto manualmente. La cámara múltiple se puede reproducir de forma continua sin ninguna interrupción. Los eventos de reproducción se pueden ordenar como una lista. Es compatible con la reproducción automática basada en la lista de eventos de reproducción multicanal junto con efectos de corte y corte. Los contenidos de reproducción se pueden guardar y abrir de forma sincrónica. También puede trabajar con un teclado externo profesional de respuesta en cámara lenta.

Efectos de transición profesional

NSCaster 558 admite el cambio de múltiples cámaras con efectos de transición. Incluye ocho tipos de transiciones: borrar, deslizar, paginar, disolver, estirar, PIP, 3D e intercambiar, y tiene más de 200 efectos de transición 2D o 3D incorporados. Los usuarios pueden usar el editor de efectos para crear un nuevo efecto de transición o editar el efecto de transición incorporado.

Publicación remota de CG

NSCaster admite la publicación remota de CG para la superposición de la red IP. Entonces, los operadores de subtítulos pueden usar otra computadora para publicar subtítulos en NSCaster. Es compatible con texto, imagen, secuencia de imágenes, temporizador, reloj. Admite superposición de CG sin limitación de capa, la posición y el tamaño de CG se pueden ajustar.

GPU Chromakey en tiempo real

Todas las entradas admiten clave de croma en tiempo real con GPU acelerado. Admite la incrustación de fondo a todo color, no solo el fondo verde y azul. Tiene muchos parámetros de configuración que incluyen color de tecla, brillo, sombras, desenfoque, borde, control de desbordamiento, bordes y exclusión.

Escena virtual profesional

NSCaster 558 tiene muchas escenas virtuales profesionales en 2D y 3D integradas, que abarcan noticias, finanzas, educación, militares, entrevistas, entretenimiento, deportes y otras aplicaciones.

Nagasoft continuará desarrollando una nueva escena virtual y proporcionará actualizaciones. Y los usuarios pueden usar el editor de escena virtual para crear una nueva escena virtual o editar la escena virtual incorporada.

Pedir Presupuesto.

Accesorios

    18 productos más en la misma categoría:

    Sin producto

    Estar determinado Envío
    0,00 € Total

    Revisa